top of page

6 LOOKS NAVIDEÑOS PARA ARRASAR ESTAS FIESTAS

A lo mejor a estas alturas del mes ya tenéis todo vuestro look para las fechas navideñas, pero en el caso de que no sea así en este artículo os dejo algunos ejemplos para que cojáis inspiración.

 

Empezaremos por Nochebuena, la primera comida de las 3 (en el caso de Cataluña, por Sant Esteve) que se celebran estos días. Como es por la noche, vamos a aprovechar para subir el estilo festivo en nuestros looks, es por eso por lo que todos los outfits que os presento tienen algo de “brilli brilli”.

 

El primero son dos piezas, como parte de abajo nos pondremos una falda midi satinada en color negro, aprovechando que está tan en tendencia esta temporada y en la parte de arriba un top de lentejuelas plateadas con hombreras y una apertura en la parte de la espalda. De accesorios, yo recomendaría recogerse el pelo para quitarle peso a la parte superior. Después añadiría unos stiletto negros y un clutch del mismo color.

 






El segundo look es el más sencillo de recrear, ya que solo necesitas ir hasta tu Zara más cercano o entrar en su página web y comprar el vestido. En cuanto lo vi me llamó la atención, pero no fue hasta que me lo probé que me enamoré de él. La parte de arriba con volumen, escote Bardot (también tendencia este año) y lentejuelas le dan un detalle diferente al típico Little Black Dress. La parte del vestido con la tela de terciopelo elástica se ajusta perfectamente a la silueta. Una maravilla vamos, es bastante probable que esta sea mi opción para Nochebuena. Después lo he combinado con unas medias negras, unos stiletto del mismo color y cómo peinado me lo he recogido en una coleta alta para que el escote del vestido coja protagonismo. También he añadido el detalle de los labios rojos para hacerlo más navideño.



Por último, la opción número tres surgió de forma muy espontánea e imprevisible. Vi en la web de Pull&Bear un conjunto azul de lentejuelas de americana y pantalón y lo compré con la intención de combinarlo como set. Apunte importante, soy una persona muy chiquitita y cuando me lo probé me quedaba enorme (aun siendo la talla más pequeña). Por lo que decidí darle la vuelta y convertir la americana en un vestido. Y así salió este look, me puse la americana, le añadí unas medias a topos para darle un poco más de juego y lo combiné con unos taconazos de infarto para hacer las piernas más largas.

 



Para el día de Navidad, al ser una comida, vamos a rebajar un poco el brilli brilli pero sin dejar de crear looks festivos acordes con el día.

 

La primera opción sería combinar un body negro de la firma Aware Barcelona. Para mí es el body más bonito que he tenido nunca. La calidad es increíble y lo bien que sienta y se adapta al cuerpo es una fantasía. Le añadiría una falta satinada de color beige con un largo midi combinándola también con unos stiletto negros. Como habréis podido observar soy muy fan de este zapato, pero podéis combinarlo con el zapato que más os guste.

 


La segunda opción consistiría en otro body, en este caso uno de Mango de terciopelo azul marino con un escote en V y lo he combinado con unos pantalones flare en color beige que suavizan un poco el look. A este look le añadiría una capa beige por encima para que se vieran las mangas azules del bodya través de la capa.

 








Por último, no podía hacer este artículo sin añadir nada rojo, y menos aún siendo el color de la temporada. Así que cuando vi este vestido asimétrico, fruncido y con hombreras en la web de Bershka supe que tenía que usarlo. Se adapta genial al cuerpo gracias a la lycra elástica y sienta de maravilla. Combínalo con medias negras y tus zapatos favoritos y lista para comer hasta reventar. (¡Lo mejor de este vestido es que al ser elástico no tendrás problemas porque te apriete la ropa después de comer, se adapta a ti!)



14 visualizaciones

コメント


bottom of page