Una vez acabadas las navidades y aun teniendo las rebajas a pleno rendimiento los expertos afirman que el próximo lunes 15 de enero es el día más triste del año. Aun así, siempre podemos hacer algo para evitar que este día se convierta en una tristeza absoluta.
Un plan que es un clásico en el primer mes del año y que no dependes del clima para realizarlo es ir al cine. Normalmente a final y a principio de año suelen estrenar películas muy interesantes y como en diciembre hay pocos días para disfrutar de este plan podemos aprovechar en enero que es un mes más tranquilo.
Otro plan para combatir este día no es otra que ir a un improshow, que mejor forma de combatir la tristeza que riendo. Hay muchos disponibles casi a diario, solo tienes que buscar tu ciudad y comprar las entradas. En el caso de Barcelona, este año volvemos a tener disponible el show del mago pop que ha recorrido el mundo entero. Un espectáculo que te hará sentir de todo menos tristeza. Y si te gusta la música te recomiendo ir a los espectáculos de Candelight.
Si eres más de exposiciones también hay unas cuantas que puedes aprovechar para visitar, en este caso es en Barcelona que es mi ciudad, pero puedes buscar las actividades que ofrece la tuya.
También hay muchas marcas que ofrecen todo tipo de descuentos en honor al Blue Monday. Así que también puedes sacar la compradora compulsiva que llevas dentro.
コメント