Ya es oficial, el Black Friday está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a notar los nervios. Esta fiesta americana, que se celebra el 4º viernes del mes de noviembre, justo después del día de Acción de gracias (irónico lo sé), se ha ido extendiendo alrededor del mundo hasta convertirse en uno de los días de ventas más importantes del año.
Si como yo eres una fan de los descuentos quédate porque te cuento mis secretos de compradora compulsiva para tener éxito en tus compras de Black Friday, porque como dice la vecina rubia "compartir es de guapas".
1.Piensa en lo que necesitas comprar
Sé que el mote que me he puesto a mí misma hace un momento no está acorde con este primer punto pero hazme caso. Ves a tu armario y apunta todas esas prendas que crees que te faltan o quieres renovar para completar tu armario. Sabéis ese momento cuando tienes un outfit prácticamente hecho pero te falta ESA que le iría genial al look. Si esa prenda aparece en tu cabeza en varia ocasiones, apuntala porque es el momento de comprarla.
Una vez tengas tu lista hecha empieza la investigación. Pon lo que necesitas en san Google y ves entrando en diferentes marcas hasta dan con la que más se ajuste a tu estilo. Ve guardando las referencias de todas las prendas para el punto 2.
2.Descarga las apps
En la gran mayoría de marcas, los descuentos siempre empiezan antes en la app por lo que descárgala, inicia sesión con tu cuenta habitual y ves poniendo en tu wishlist todos los artículos que hayas encontrado. Luego asegúrate de que tus datos de envío y tu número de tarjeta esta guardada en la aplicación para no perder tiempo a la hora de comprarlo y evitar quedarte sin stock. Luego agregaras todos los artículos al carrito de compra pero manteniéndolos también en la wishlist para no perderlos.
3. Compra mejor online
En días señalados como es el Black Friday o las rebajas te recomiendo comprar online antes que ir a tiendas físicas. Las tiendas suelen estar destrozadas y a reventar de gente por lo que te va a ser más difícil encontrar aquello que buscas y ya si hablamos de encontrar tu talla se convierte en misión imposible. Mucho mejor comprar online desde la comodidad de tu casa y con todo preparado para que nadie te quite las prendas que quieres.
4.Si dudas, cómpralo
Déjame que me explique, es muy posible que dudes entre dos tallas o si una prenda te quedara bien. Mi consejo es que lo compres todo, si dudas entre dos tallas cómprate las dos porque es más fácil devolver un artículo que encontrarlo cuando se agote el stock por lo que es mejor comprar de más y luego devolver que quedarte sin.
5.Aprovecha los descuentos para los regalos
Aunque pueda sonar un poco frívolo, este día fue creado como un inicio de las compras navideñas y para que las familias en épocas de crisis pudieran optar a comprar los regalos de navidad. Por lo que si tienes muy claro que quieres regalar a tus seres queridos, no esperes y cómpralo durante Black Friday. Normalmente las tiendas amplían los plazos de devoluciones hasta finales de Enero por lo que puedes estar tranquilo.
Estos han sido mis truquitos para comprar con éxito este Black Friday, espero que os sirva y podáis conseguir vuestra wishlist a un precio inmejorable.
Comentarios